*
Jueves, 25 de Abril de 2024

5 modelos de lentes de sol que marcan tendencia este 2022

Martes, 7 de Junio de 2022 20:11
|
Municipios Puebla

Hay que irse preparando para los días más brillantes que se avecinan, teniendo en cuenta las mayores tendencias de lentes de sol para el verano del 2022.

Distintos tipos de mochilas para niñas para usar todos los díasSi bien muchos asocian los lentes de sol únicamente con esta temporada, incluso los días grises y nublados pueden causar fatiga visual en el invierno, así que hay que asegurarse de tener los ojos cubiertos sin importar el clima.

Al igual que con las mejores tendencias de la moda en general, si se elige sabiamente, se puede escoger un modelo que tenga una larga vida útil y que se vea genial durante todo el año.

 

 

“¿Qué lentes de sol para mujer me quedan bien?” es una pregunta frecuente. Cuando se trata de elegir las mejores nuevas tendencias del 2022, es importante tener en cuenta tanto la forma de la cara como la tez para elegir el modelo más favorecedor.

¿Cómo elegir los lentes de sol indicados?

Por lo general, es mejor equilibrar los rasgos. Por ejemplo, para alguien con pómulos fuertes y una línea de la mandíbula cincelada, una montura con bordes más suaves y redondeados complementará estos rasgos a la perfección.

Por el contrario, aquellos con una cara redonda u ovalada o menos definida se benefician de un estilo más cuadrado o rectangular; los bordes más afilados ayudarán a crear la ilusión de una apariencia más angular.

Para los colores de marco, aquellos con tez verde oliva u oscura pueden acceder a una variedad de tonos más amplia, ,ientras que a las personas con pieles pálidas se les aconseja evitar los marcos negros y optar por colores suaves y cálidos como el dorado, los pasteles o de carey.

 

 

Los “must have” de este 2022

1. Lentes de Sol Michael Kors Amsterdam Cuadrados Dorado

Se trata de una pieza de mica color plateado de estilo cuadrado. Están hechos con material de metal, por lo que son resistentes y durables. Su forma y su diseño súper femenino los convierte en una pieza versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Además, gracias al tono de los vidrios son perfectos tanto para los días soleados como para cuando no hay tanto sol, pero la luz molesta.

2. Lentes de Sol Carrera Epica Ii color Negro

El diseño atrevido de estos lentes de sol son una declaración de estilo épica. El frente sin montura de gran tamaño se combina con elegantes brazos de metal y puntas de poliamida moldeadas por inyección para un ajuste antideslizante. Mientras que su lujoso adorno de cuero, acentuado con la icónica ''C'' en bajo relieve y ubicado con orgullo en la parte delantera y central, agrega un toque de distinción definitivo a este indudablemente genial par.

3. Lentes de Sol Carrera 1027/s color Verde

Estos lentes de sol ofrecen un enfoque audaz en color y textura. Diseñados a partir de una mezcla de acetato y metal, la montura cuadrada de borde completo se centra en frescas líneas geométricas y detalles bien pensados: doble puente con el logo ''C'' en la parte central y varillas con la bandera icónica esmaltadas le dan un precioso toque final.

Los lentes con protección UV, incluidas las fotocrómicas, completan este modelo tan distintivo.

4. Lentes de Sol Ray Ban Redondos Azules

Este modelo de lentes de la marca Ray Ban ofrece un armazón de metal en color dorado con micas azules que contrastan a la perfección. Además, sus molduras redondas dan un aspecto vintage que suma estilo a cualquier look. Son muy ligeros y cómodos de llevar, perfectos para los días de verano.

5. Lentes de Sol Ray Ban Cuadrados Cafés

Se trata de un diseño cuadrado hecho con resistente material de acetato en color café Habana. Son lentes de diseño unisex, ideales para lucir en todo momento, con un estilo atrevido que se caracteriza por su marco grueso con contornos fuertes y asertivos.

 

 

Ahora que ya conoces cuáles serán los lentes de sol destacados en el próximo verano, ¿te animas a conseguir los tuyos?

Fuente de imágenes Unsplash

clh

Vistas: 630