*
Martes, 9 de Agosto de 2022

Imparten curso de primeros auxilios en uno de los bares más famosos de Atlixco

El curso estaba dirigido para dueños, trabajadores y hasta algunos clientes
Domingo, 12 de Junio de 2022 06:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Paramédicos del grupo denominado Ambulancia Medics impartieron este sábado un curso de capacitación de primeros auxilios en El Caracol, uno de los primeros tres bares más famosos de la ciudad.

Denuncian presunta explotación infantil en bulevar de AtlixcoDurante riña en Chietla asesinan a El BrownieDe acuerdo con la versión de los dueños, la idea surgió debido a la cantidad de clientes, entre jóvenes y adultos, que prácticamente todos los días acuden a ese sitio ubicado en una de las orillas del centro de Atlixco.

Trascendió el curso en un primer momento estaba destinado a los empleados y dueños. Finalmente se extendió a algunos de los asiduos visitantes.

“No está por demás saber algo de cómo ayudar a salvar vidas. Especialmente en lugares de alta concentración de personas. Parece una buena intensión. Y ojalá ocurra de igual manera en otros sitios públicos”, dijo Armando Solís, uno de los participantes.

Con más de 40 años, El Caracol es ya una parada obligatoria para turistas y lugareños quienes además de un muy buen ambiente degustan de sus exóticas bebidas.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 389