*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Daniel se va a la cárcel por violar a su hija de 12 años en Agua Santa

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Domingo, 12 de Junio de 2022 13:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió con el aporte de datos de prueba, la vinculación a proceso de Daniel N. presunto responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de su hija.

En un fin de semana, detienen a 50 conductores ebrios en CholulaSe roban hasta las lámparas públicas en CoronangoSe tomó conocimiento que el 10 de septiembre de 2019 al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Agua Santa, la víctima de 12 años de edad fue abusada sexualmente por el imputado.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Daniel N. el 12 de mayo de 2022.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso la información recabada respecto al hecho ilícito, logrando que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1397