*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Rafa Márquez llama Diva al Chicharito Hernández

En una entrevista con el Escorpión Dorado, Javier y Rafa fueron compañeros en la Selección Mexicana
Domingo, 12 de Junio de 2022 17:41
|
Municipios Puebla

México.- En su época como futbolista, Rafael Márquez brilló en el futbol local e internacional, así como con la Selección Mexicana, su mejor etapa fue en el Barcelona donde lo ganó prácticamente todo.

Javier Chicharito Hernández luce el nuevo uniforme del Galaxi de Los ÁngelesJavier Hernández Chicharito se separóRecientemente en una entrevista con el influencer Escorpión Dorado habló de sus amigos, los equipos en los que militó y hasta bromeó con algunas preguntas que le hizo el Youtuber.

A lo largo de la conversación arriba del auto del Escorpión, Rafa le respondió algunas preguntas y al ser cuestionado de sus amigos en el futbol y entre broma y broma el excapitán del Tricolor aseguró que tiene un grupo con excompañeros.

"Está mi compadre Pavel Pardo, Oswaldo (Sánchez), Duilio (Davino), Flavio Davino, Braulio Luna; de hecho tenemos un chat que se llama Los Piratas", dijo el excentral a lo que de inmediato el Escorpión le comentó: "metan al 'Chicharito'" y Rafa respondió, "no, divas no", pero después se comenzó a reír.

@nhemerbojalil Rafael Márquez le dice diva al Chicharito. #parati #viral #chicharito #rafamarquez #aesthetic #elescorpiondorado #futbol #humor sonido original - Nhemer Bojalil

¿Chicharito se merece un lugar en la Selección Mexicana?

Rafa Márquez también habló de la ausencia de Javier Hernández en la Selección Mexicana y de inmediato reconoció que es necesario que lo lleven, pues es un goleador y ahorita el Tricolor carece de hacerle daño al rival.

"Yo sí llevaba al 'Chicharito' a la Selección, es el máximo goleador de la historia y para como está la Selección que no le mete gol ni al arcoíris, tiene que estar. El principio de la era del Tata nos enamoró, pero de algunos meses para la fecha nomás no andan", añadió.

Foto Especial

mala

Vistas: 828