*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Sector inmobiliario en Puebla toma un respiro

Prevén aumentar al 70 por ciento la renta de locales en centros comerciales y renta de casas cerca de Universidades
Lunes, 13 de Junio de 2022 19:42

Puebla, Pue.- El sector inmobiliario en Puebla parece que comienza a tomar un respiro, por lo que esperan aumentar la renta de locales en plazas comerciales, así como la renta de casas cerca de las universidades.

Este año suman mil 693 fraudes en el sector inmobiliarioSector inmobiliario y escuelas, los más afectados por pandemia en Tehuacán: Coparmex Lo anterior fue confirmado por Fabrizio Pizar Rojas, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quien agregó comienza a registrarse una recuperación de este sector, por lo que tienen previsto aumentar un 70 por ciento la renta de locales.

“Gracias al Gobierno que ha reactivado todo ha mejorado las cosas para los pequeños y grandes inmobiliarios en Puebla”, expresó Fabrizio Pizar.

Agregó que durante la pandemia disminuyó hasta en un 60 por ciento la actividad en este sector provocando que algunos frenaran su actividad.

Se mostró entusiasta ya que el sector inmobiliario no ha tenido rebrotes de casos de Covid-19, debido a que están conservando las medidas sanitarias.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 655