*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Cierran la México-Puebla por desaparición de joven en Texmelucan

Tras la desaparición de un joven comerciante, vecinos cierran la autopista en Texmelucan
Lunes, 13 de Junio de 2022 21:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, bloquean la autopista México-Puebla a la altura de Texmelucan, para exigir la localización de un joven comerciante conocido como Edu, quien fue supuestamente levantado por sujetos desconocidos.

Buscan reglamentar el tianguis de TexmelucanTras granizada, SDR atiende afectaciones en cultivos en CalpanLa movilización se generó luego de que los familiares de este joven comerciante alertaron a la población de la no localización de Edu, hecho que motivo que se tocaran las campanas de la iglesia para solicitar el apoyo de la comunidad.

Poco después de las 22:00 horas un grupo de habitantes de San Juan Tuxco, San Francisco Tepeyecac y El Moral, avanzaron hacia la autopista México-Puebla, para apostarse a la altura del puente del Chamizal y bloquear ambos sentidos de la autopista y así exigir a las autoridades la localización de este hombre.

Previo a la convocatoria de tomar la autopista, circularon en redes sociales, imágenes de la motocicleta en la que viajaba Edu, antes de haber sido levantado, cuando circulaba por San Juan Tuxco.

Así mismo se sabe que las autoridades municipales, han contactado a la familia de Edu, y se ha montado un operativo de búsqueda, sin que hasta ahora se tengan noticias de este hombre.

Derivado de esto, los manifestantes, aseguran que no se retiran hasta que se pueda ubicar con vida a Edu.

El cierre de la autopista también motiva un fuerte operativo en el que participan la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales, los cables realizan labores de abanderamiento.

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 1324