*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Retiran bloqueo en la México-Puebla tras protestas por supuesto levantón

La movilización se generó luego de que los familiares de un joven comerciante alertaron a la población de la no localización de Edu
Martes, 14 de Junio de 2022 06:13
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos policiacos retiran el bloqueo que se mantenía en la autopista México-Puebla y permitir el paso de vehículos.

VIDEO Cierran la México-Puebla por desaparición de joven en TexmelucanPobladores de San Juan Tuxco llegaron a un acuerdo temporal con autoridades, después de que cerraron la vialidad en protesta por el supuesto levantón de un joven comerciante.

La movilización se generó luego de que los familiares de este joven comerciante alertaron a la población de la no localización de Edu, hecho que motivo que se tocaran las campanas de la iglesia para solicitar el apoyo de la comunidad.

Poco después de las 22:00 horas un grupo de habitantes de San Juan Tuxco, San Francisco Tepeyecac y El Moral, avanzaron hacia la autopista México-Puebla, para apostarse a la altura del puente del Chamizal y bloquear ambos sentidos de la autopista y así exigir a las autoridades la localización de este hombre.

Previo a la convocatoria de tomar la autopista, circularon en redes sociales, imágenes de la motocicleta en la que viajaba Edu, antes de haber sido levantado, cuando circulaba por San Juan Tuxco.

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 841