*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Defienden a Alejandro Moreno y Javier Casique tras audioescándalo

Néstor Camarillo pidió al gobierno federal atender la inseguridad en lugar de concentrarse en los audioescándalos que han reventado en el PRI
Jueves, 16 de Junio de 2022 21:57
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, solicitó al Gobierno federal ponga atención en la seguridad, trabaje para disminuir los feminicidios, además de que se combata la inflación y no en los audio-escándalos que involucran al diputado Javier Casique Zárate y al líder nacional Alejandro Moreno en la presunta venta de despensas y medicamentos.

Pide PRI reparación total del daño por feminicidio de Cecilia MonzónTodos quienes lincharon a Daniel Picazo deben ir tras las rejas: PANEl líder estatal del Revolucionario Institucional acusó que esta campaña negra contra el dirigente nacional es una “venganza política” que el gobierno de Morena emprendió en su contra, debido a que no se aprobó la Reforma Eléctrica, asimismo, justificó que en el audio escándalo solo se escucha la risa del legislador Javier Casique pero no se aprecia algo más que lo involucre.

“Seguiré defendiendo lo que creo y todo esto se vino a través de que no se aprobó la Reforma Eléctrica, es una venganza política que el gobierno de Morena ha iniciado y el pretexto es la gobernadora de Campeche que ya lo he manifestado, que cada martes hace un circo, no se dedica a gobernar, sino a desgastar al partido y la imagen del presidente”, puntualizó.

Subrayó que la militancia, los presidentes municipales, diputados locales y federales del PRI han trabajado para conservar la unidad política en torno al líder nacional y el tricolor.  

Agregó que hace unos días los dirigentes estatales del PRI cerraron filas con el líder nacional Alejandro Moreno a través de un desplegado, además de que dijo la “lealtad” es un valor único, por lo que él no le dará la espalda al pilar del tricolor.

Revelan audio que involucran a Alejandro Moreno con Javier Casique 

Es importante mencionar que la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román, reveló un nuevo audio del presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas que involucran al ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Javier Casique Zárate, actual diputado federal.

“Es evidente que la corrupción la vivían a flor de piel, lo han hecho y lo siguen haciendo con tanta naturalidad», escribió en Twitter Layda Sansores. 

Fue en su programa nocturno “Martes del Jaguar” que transmite en sus redes sociales en donde la gobernadora de Campeche difundió la nueva grabación de Alejandro Moreno, donde se escucha al líder del PRI, ponerse de acuerdo con un interlocutor para distribuir y vender medicamentos y despensas, a fin de tener una “lana” y en la conversación dice que lo hará a través de los gobernadores que ganen, sin dar nombres.

Foto especial

aj

Vistas: 998