*
Sábado, 20 de Abril de 2024

El Gatillero filmará película en Tlapanalá

Las grabaciones podrían iniciar el 5 de julio
Jueves, 16 de Junio de 2022 09:48
|
Lidchy Cano

Tlapanalá, Pue.- Bernabé Melendrez mejor conocido como El Gatillero en el cine mexicano, filmará un largometraje en el municipio de Tlapanalá, el cual podría iniciarse con grabación de escenas el próximo 5 de julio.  

Se registran 7 casos de dengue en Izúcar Muere tras ser golpeado por policías estatales en Piaxtla El Gatillero es un actor, director, y escritor del cine mexicano, con 43 años de trayectoria y 423 películas, pero principalmente es seguido por los migrantes ante el tipo de historias que presenta en pantalla.  

Bernabé Melendrez confirmó que algunos sitios que serán empleados para la filmación de la película son el balneario Ojo del Carbón, acueducto de Matlala y ex convento de Tepapayeca. El título tentativo de la película podría ser “Una Aventura en Tlapanalá”.

Con este proyecto el actor aseguró que se reincorpora a la vida laboral luego de que estuviera enfermo de gravedad por una neumonía, y que se aferró a seguir viviendo, por lo cual ahora puede seguir contando historias para su público que en mayoría son migrantes que radican en Estados Unidos.  

Expresó que todos los que quieran participar en el largometraje tienen las puertas abiertas, “así que ustedes pueden decir quién quiere venir a pasar a la inmortalidad”.  

Cabe resaltar que el filme es de bajo presupuesto, y el cual estará disponible en diversas plataformas de internet para que el público pueda disfrutar de este largometraje una vez que esté listo.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1982