*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Le dan 35 años de cárcel a Gabriel por matar a policías en Los Reyes de Juárez

Gabriel N., fue asegurado por policías municipales luego de que habitantes de la zona lo retuvieran con la intención de privarlo de la vida
Viernes, 17 de Junio de 2022 12:59
|
Municipios Puebla

Los Reyes de Juárez, Pue.- Mediante las pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 35 años de prisión contra Gabriel N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Lo asesinan a balazos en un taller mecánico de HuixcolotlaPalmar de Bravo ya cuenta con juzgado municipal El 10 de febrero de 2019 elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez fueron atacados por un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta Dodge Ram. A causa de los disparos, un comandante y un oficial fallecieron en el lugar.

Gabriel N., fue asegurado por policías municipales luego de que habitantes de la zona lo retuvieran con la intención de privarlo de la vida.

Por los hechos y tras analizar la información que presentó y sustentó la Fiscalía de Puebla, el Juez impuso una condena de 35 años de prisión contra Gabriel N., y estableció el pago por daño moral y por resarcimiento.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 880