*
Martes, 16 de Abril de 2024

Presidente pedorro, le dice Fernández Noroña a edil de Coronango

Durante un pequeño mitin con pobladores, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Noroña, llamó “presidente pedorro” al alcalde de Coronango
Domingo, 19 de Junio de 2022 21:38
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Durante un pequeño mitin con pobladores este fin de semana, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Noroña, llamó “presidente pedorro” al alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar.

Mario de la Rosa Romero, alcalde de Amozoc, no publica declaración patrimonialVecinos del lugar acusaron al alcalde emanado de la coalición PAN-PRD, de liberar permisos a empresarios para operar bancos de tierra, provocando perforaciones en puntos cercanos al Periférico Ecológico.

De acuerdo con los pobladores, el alcalde habría autorizado también la perforación de supuestos pozos de absorción, pero sin señalética y conectados al drenaje, lo que pone en riesgo a los pobladores.

Ante las quejas, Fernández Noroña llamó a la población a levantar la voz. Fue en ese momento cuando dijo que Coronango es gobernado por un “presidente pedorro” de la coalición PAN-PRD, que se dedicó a pintar los colores institucionales del partido en el municipio en lugar de trabajar por los pobladores.

Foto especial

aj

Vistas: 854