*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Confío en detención de sicario que asesinó a Cecilia: Helena Monzón

La hermana de la abogada señaló que mantiene la cooperación con la Fiscalía General del Estado de Puebla sobre este caso
Domingo, 19 de Junio de 2022 09:05
|
Municipios Puebla

A cuatro semanas del feminicidio de la abogada Cecilia Monzón, su hermana Helena confió en que pronto sea detenido uno de los autores materiales del crimen, un hombre identificado como Silvestre, originario del estado de Veracruz.

VIDEO Helena Monzón denuncia que es perseguida y teme por su vidaGran paso, la vinculación de Zavala por feminicidio: Helena Monzón“Se acaba el día 28 del asesinato de mi hermana, #CeciliaMonzón. Vamos partido a partido, cada día buscamos que su pequeño sonría”, expuso a través de sus redes sociales.

La también litigante señaló que mantiene la cooperación con la Fiscalía General del Estado de Puebla sobre este caso.

Y “confiando también en que próximamente se procederá a la detención de Silvestre N”.

Este hombre es señalado por ser quien disparó en seis ocasiones en contra de la activista el pasado 21 de mayo, en San Pedro Cholula; sin embargo se tienen informes de que escapó a Veracruz, pero no ha sido detenido.

Por este caso ya están vinculados a proceso Javier López Zavala, Santiago Bárcena y Jair N, quienes se encuentran encarcelados en los penales de Cholula, San Miguel y Huejotzingo.

Helena Monzón se pronunció por #JusticiaParaCecilia, así como por y para las mujeres.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 686