*
Martes, 23 de Abril de 2024

Buscando trabajo, Meliza fue llevada a Texmelucan y asesinada en Veracruz

La joven desapareció tras recibir una oferta de trabajo en redes sociales que la llevó a Puebla
Domingo, 19 de Junio de 2022 18:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

En medio del llanto y la indignación familiares y amigos dieron el último adiós a Meliza, joven originaria de la comunidad de Espíritu Santo perteneciente al municipio tlaxcalteca de Ixtacuixtla, quien fue localizada sin vida, el viernes pasado en el vecino estado de Veracruz, tras haber sido reportada como desaparecida hace casi un mes.

Huamantla despide a Ana Laura, víctima de feminicidioEjecutan a otro joven en calles de TexmelucanLa joven de 17 años salió de su vivienda el pasado 15 de mayo, luego de que fue contactada mediante redes sociales por un sujeto originario de la Ciudad de México, quien se sabe fue detenido el día de la localización del cadáver de Meliza.

Se sabe que el hombre citó a la menor en Texmelucan, para posteriormente llevarla a Puebla y finalmente a Veracruz, donde fue localizada sin vida.

Fue tras la recuperación del cadáver que este domingo decenas de vecinos, amigos y familiares despidieron a Meliza con una misa en la iglesia de la comunidad y luego le dieron el último adiós en el panteón.

Sin embargo, durante el recorrido hacia la misa, se hicieron presentes la demanda se justicia para que la muerte de este joven no quede impune.

Guadalupe, tía de la menor, señaló que para su familia este es un golpe terrible, pues previo a ello vivieron un mes de agustina de no saber de Meliza.

No obstante, en medio del dolor que los invade, piden a las autoridades que se haga justicia y el responsable pague por el daño que cometió.

Asimismo, dejó en claro que exigirán que caiga todo el pese de la ley contra el hombre que se la llevó.

Cabe resaltar que durante el cortejo fúnebre, se lanzaron globos blancos en honor a Meliza, cuyo féretro, también blanco, fue cubierto de flores.

 

#NiUnaMás  

#LosMediosNoCallaremos

 

Foto especial

aj/clh

Vistas: 3536