*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Autobús de la línea Futura choca con particular en Venustiano Carranza

El conductor del autobús intentaba dar la vuelta en una calle cuando el auto particular lo impactó
Domingo, 19 de Junio de 2022 19:59
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- Un autobús de la línea Futura protagonizó un coque de frente contra una auto compacto en plena mancha urbana de la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza, en donde el saldo de pérdida económica fue de mil 500 pesos y el responsable fue el conductor del auto compacto, según los datos oficiales. 

Inaugura MBH carretera La Unión-Patla-ChicontlaEdil de Huauchinango dialoga con deudos de Daniel PicazoFue este domingo minuto después de las 14:00 horas, cuando el conductor del autobús con el número económico 7158, con placas del servicio público federal, “al querer dar la vuelta hacia la izquierda para entrar a la calle Ortiga”, el conductor del auto compacto de la marca nissan, tipo Tsuru, “quiso ganarle el paso no logrando pasar a tiempo”, según el testimonio. 

El percance vehicular se originó en la calle, Ignacio Zaragoza. Alberto N, quien es conductor del autobús, abundó que el auto compacto de color rojo, se impactó en la parte frontal, lado izquierdo, desprendiendo el faro de la unidad del servicio de transporte público. 

Los conductores, del autobús y del Tsuru, Juan N., de 53 años con domicilio en el municipio de Jalpan, aseguraron a las autoridades de Seguridad Pública Municipal que, llegarían a un acuerdo, sin embargo, este proceso se demoró, debido a que tuvieron que esperar la llegada de la encargada de la oficina de la Grupo Estrella Blanca de Lázaro Cárdenas. 

Tras la llegada de, María de los Ángeles Escamilla, jefa de oficina de la empresa particular, se autorizó la firma del acuerdo con la persona que ocasiono el daño al autobús, quedando como compromiso el pago de mil 500 pesos para cubrir el costo de la reparación. 

Foto especial

aj

Vistas: 655