*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan a hombre sin vida en una vivienda de Atlixco

El cuerpo estaba en un inmueble, aparentemente abandonado, sobre el bulevar Gastronómico
Lunes, 20 de Junio de 2022 19:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Las autoridades locales confirmaron el fallecimiento este lunes de un hombre, cuya identidad es desconocida hasta el momento, en el interior de un inmueble aparentemente abandonado y en los alrededores del bulevar Gastronómico, la zona VIP de restaurante.

Ejecutan a secretario de Bienes Comunales del Ayuntamiento de TeotlalcoEl náhuatl es la lengua indígena más hablada en AtlixcoSobre la manera en que murió trascendieron un par de versiones. Una de ellas es que decidió colgarse de la rama de un árbol en un largo y estrecho camino muy cerca de una vivienda. Y la otra apunta a que aparentemente estaba tirado en un lote desierto.

De hecho, en las redes sociales se filtró una fotografía de la persona involucrada pendiendo de una cuerda. Sin embargo, los responsables de las investigaciones correspondientes aún no ofrecen una versión al respecto.

Uniformados de la dirección de Seguridad Pública de este municipio llegaron hasta una construcción que sirvió años atrás como sede de un prestador de servicios en el carril hacia Izúcar de Matamoros. Acordonaron el área y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También son un misterio las causas de la tragedia de este atlixquence de aproximadamente 31 años de edad. Tampoco está claro sí era un morador de esa vivienda o el encargado de la vigilancia.

Foto especial

aj

Vistas: 602