*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

David fallece frente a su padre por cirrosis hepática en Puebla capital

El hombre padecía alcoholismo crónico desde hace ocho años lo que le causó sangrado de tubo digestivo
Lunes, 20 de Junio de 2022 11:44
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- David, un hombre de 32 años, murió frente a su padre, tras colapsar por padecer desde hace más de ocho años de alcholismo crónico.

Mayo, el mes más violento del año en Puebla: suben asesinatos y robosEstá grave niña de 2 años herida en choque de 11 sur y Las TorresEl hombre se encontraba en una vivienda, ubicada en la colonia Francisco Villa, al norte de la ciudad de Puebla, cuando dejó de respirar como consecuencia de un sangrado en el tubo digestivo producto de cirrosis hepática. 

Debido a lo anterior las autoridades ministeriales permitieron a la familia hacerse cargo del cadáver.

La tarde del domingo ocurrió el fallecimiento, en una casa de la calle 16 de Septiembre, entre la calle 3 y 5 Oriente.

Cerca de las 13:00 horas el padre de David llegó a visitar a su hijo pero lo encontró convulsionando por lo que trató de estabilizarlo y lo colocó en un sillón.

Sin embargo, el hombre no mejoraba por lo que su papá solicitó apoyo de una ambulancia y acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud.

Los paramédicos del SUMA valoraron al hombre y corroboraron que ya había muerto por lo que se notificó el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El padre de David informó que su hijo fue internado en centros de rehabilitación en varias ocasiones.

El personal de la Fiscalía confirmó que la muerte no fue por violencia por lo que no se inició una carpeta de investigación y se autorizó que el médico tratante emitiera el certificado de defunción.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 376