*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere prensado trabajador en fábrica Hilaturas El Rosario en Analco

La parte inferior del cuerpo de un hombre era visible, no obstante la parte superior estaba dentro de la prensa
Lunes, 20 de Junio de 2022 18:37
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Prensado por una máquina falleció un trabajador al interior de la fábrica Hilaturas El Rosario,  localizada en el Barrio de El Alto.

La muerte del hombre se reportó alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, aunque se desconocía la hora en que ocurrió el hecho.

Información obtenida refiere que Reynaldo, de 47 años de edad, se encontraba laborando en la fábrica.

Sin embargo, un compañero lo encontró prensado e inconsciente en una prensa hidráulica de algodón, por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia.

A la calle 18 Norte, esquina con la 16 Oriente acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA.

La parte inferior del cuerpo de un hombre era visible, no obstante la parte superior estaba dentro de la prensa, por lo que se valoraron los signos vitales y se corroboró el deceso.

Para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado y el inmueble terminó resguardado por los agentes de la Policía Municipal.

Minutos más tarde se solicitó la intervención de personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, para que liberaran el cuerpo del trabajador.

Hacia las siete de la noche se estaba a la espera de los agentes ministeriales para autorizar las labores de los rescatistas y para que luego se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1146