*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Edgar Perea renuncia a Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula

“Presentó su renuncia por motivos personales y un tema de rehabilitación”, señaló el edil
Lunes, 20 de Junio de 2022 19:39
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, confirmó la renuncia de Edgar Perea Rojas al frente de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentable, esto por situaciones personales.

Reportan en estos 12 municipios la mitad de los homicidios en PueblaEn marcha Regulación de Vehículos de Procedencia ExtranjeraEn entrevista tras la celebración de la Feria de Empleo en San Bernardino Tlaxcalancingo, el primer regidor confirmó un nuevo cambio en la administración pública.

Eduardo Martínez es quien se queda al frente de esta dependencia como encargado de despacho y destacó que desde este viernes se mantiene al frente, llevándose a cabo la etapa de entrega-recepción. Destacó que la salida de Perea Rojas se debió a temas personales sobre todo de salud.

“Presentó su renuncia por motivos personales y un tema de rehabilitación, como todos sabemos tenía un problema de salud y le agradecemos su apoyo”.

Algunos de los cambios en esta administración que se han hecho son en la secretaria de Turismo, Contraloría Municipal, Secretaría de Administración, Secretaría de Infraestructura, entre otros.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 670