*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Entregarán útiles escolares a estudiantes de San Andrés Cholula

Con una inversión entre 6 a 7 millones de pesos
Lunes, 20 de Junio de 2022 17:55
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Con una inversión entre 6 a 7 millones de pesos, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino anunció la entrega de útiles escolares para estudiantes de preescolar a bachillerato de esta demarcación. Esta medida dijo es para apoyar la economía de los padres de familia y para abatir el ausentismo en las instituciones de esta demarcación.

En marcha Regulación de Vehículos de Procedencia ExtranjeraCanacintra está preocupada por el incremento de contagios por Covid-19Al abundar de la inversión que se ha realizado en materia educativa ha sido por parte de la secretaria de infraestructura y por Bienestar, el edil sanandreseño confirmó que para el ciclo escolar 2022- 2023 se apoyará la economía de los padres de familia, quienes ante la pandemia por Covid- 19 aún se encuentran afectados económicamente.

“Estamos trabajando para apoyar la economía familiar y en ese aspecto con el cambio de ciclo escolar apoyaremos con la entrega de útiles a los niños y niñas del municipio desde preescolar hasta bachiller”.

Dijo que estarán llevando a cabo el mecanismo necesario para hacer el registro de los estudiantes de esta demarcación, quienes por el sólo hecho de estar en las escuelas del municipio podrán ser beneficiados desde la primera semana de clases.

Detalló que se destinará hasta 7 millones de pesos para la adquisición de útiles escolares y que los estudiantes puedan dar continuidad a su educación, “sabemos que es muy importante que los niños estudien, es un trabajo en conjunto entre padres de familia, autoridad, maestros y los propios alumnos”.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 404