*
Sábado, 20 de Abril de 2024

El Grafiti Tejido invade el Parque Manuel Ávila Camacho en Tecamachalco

Los árboles y espacios fueron adornados con las prendas realizadas por menores del Centro de Atención Múltiple, familiares y ciudadanos
Lunes, 20 de Junio de 2022 22:56
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes se llevó a cabo en el parque Manuel Ávila Camacho la conmemoración del día internacional de la Sordoceguera, donde los espacios públicos fueron adornados con los diferentes tejidos realizados por alumnos, padres de familia y ciudadanos que participaron en el evento denominado "Grafiti Tejido". 
 
La explanada del parque Manuel Ávila Camacho fue el escenario para conmemorar el día internacional de la Sordoceguera. Árboles, bancas y espacios públicos fueron adornados con los diferentes tejidos efectuados por alumnos del Centro de Atención Múltiple, Francisco Javier Badillo Téllez, padres de familia, entre otros.
 
 
Además, se impartieron cursos de bordado y alumnos de diferentes instituciones educativas se sumaron a esta actividad organizada por personal de los USAER 18,54 y Centro de Atención Múltiple, quienes recibieron del apoyo de los abuelitos de la estancia de día del Sistema Municipal DIF. 
 
Cabe señalar que los cuadros tejidos, además de ser expuestos en este inmueble público, serán parte de la conmemoración que se llevará a cabo en próximos días en la capital del estado de Puebla, con la finalidad de seguir fomentando la inclusión. 
 
fotos Javier Rodríguez
aj
 

Vistas: 937