*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Le dan golpiza a Gabriel al intentar robar a trailero en Cuautlancingo

El sujeto terminó sangrando por una herida en el cráneo, con dermoabrasiones en brazos y piernas y lesiones por golpes en varias partes del cuerpo
Martes, 21 de Junio de 2022 08:26
|
Claudia Aguilar

Cuautlancingo, Pue.- Gabriel, de 31 años de edad, recibió una golpiza por transportistas y otros ciudadanos al intentar robar un tráiler, en el municipio de Cuautlancingo.

Se van a la cárcel Karla y José por extorsionar a médico y atacar a policías en PueblaVuelca camioneta en la México-Puebla con saldo de tres heridosAlrededor de las 00:30 horas de este martes, el hombre, junto con otros dos sujetos, que viajaban en una camioneta, intentaron robar un tráiler en el Camino Viejo a San Lorenzo Almecatla, en inmediaciones de la empresa Gas 1.

Traileros se dieron cuenta del intento de robo por lo que varios se juntaron para impedirlo, dos de los sujetos lograron escapar pero Gabriel fue detenido.

Entre varias personas le propinaron una golpiza al hombre y posteriormente las autoridades obtuvieron información de lo que ocurría.

El sujeto terminó sangrando por una herida en el cráneo, con dermoabrasiones en brazos y piernas y lesiones por golpes en varias partes del cuerpo.

Paramédicos del SUMA y policías municipales acudieron para atender el reporte, sin embargo, la gente no dejaba que lo retiraran del lugar y algunos amenazaron con lincharlo.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 185 atendieron al herido y alrededor de las dos de la mañana, cuando la gente lo permitió, lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir la atención médica correspondiente.

 

Foto: Claudia Aguilar
cdch

 

Vistas: 667