*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En una hora se roban dos vehículos en Tecamachalco

Una de las unidades robadas fue con lujo de violencia mientras la víctima se dirigía a su trabajo, el hecho sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos
Martes, 21 de Junio de 2022 05:45
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En unas horas fueron robados dos vehículos en el municipio de Tecamachalco, uno de ellos mientras la víctima se dirigía a su trabajo cuando fue despojado de su unidad. El segundo robo se trató de un vehículo estacionado en el centro de la ciudad. 

Localizan tractocamión de Tochtepec desvalijado en GuanajuatoIntentan asaltar a banda musical sobre la Puebla-Tehuacán en YehualtepecEl primer robo se registró aproximadamente a las 4 de la mañana y se trato de un automóvil marca Chrysler Spirit color dorado con placas de circulación TXM-97-97 del estado de Puebla, que se encontraba estacionado sobre la calle 4 norte en pleno centro de la ciudad. 

El segundo robo se dio a las cinco de la mañana, cuando la víctima circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos y a la altura del rastro municipal fue despojado de una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media color blanco con placas de circulación HC-6433-C, llevándose además una máquina revolvedora que transportaba la camioneta. 

En ambos casos, las víctimas dieron aviso a las autoridades y realizaron la pre denuncia correspondiente para sumarse a los más de 70 vehículos robados en lo que va del año. 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 678