*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Casos activos por COVID, en 16% de municipios de la entidad: Salud

-El titular de la dependencia precisó que son 901 casos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 35 municipios
Martes, 21 de Junio de 2022 13:59
|
Municipios Puebla

Zihuateutla, Pue. - El 16 por ciento de los municipios de la entidad presentan casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al precisar que hay 901 personas contagiadas, distribuidas en 35 municipios.

Alza de casos covid, por subvariantes BA.4 y BA.5 de ómicron: López-GatellCruz Azul reporta brote de covid; hay tres nuevos casosEn videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hubo 35 nuevos positivos con esta enfermedad y ningún deceso en las últimas 24 horas.

En ese mismo sentido, invitó a las y los poblanos a seguir cuidándose y llevar a cabo los mandamientos contra la COVID-19, tales como: estornudo de etiqueta, sana distancia y lavado frecuente de manos.

Por último, Martínez García destacó que, hay 16 hospitalizados, de los cuales uno requiere de ventilación mecánica asistida.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 714