*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trabajamos por la educación en Atlixco: Ariadna Ayala

Inició dos obras que beneficiarán a cerca de 500 alumnos de la Primaría Ignacio Ramírez y el Bachillerato Héctor Azar
Miércoles, 22 de Junio de 2022 18:31
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- “Estamos dando muestra de que trabajamos por la educación. Con estas obras y acciones continuamos en el hermoso camino de Servir para Transformar”, con este mensaje, en gira de trabajo, la edil atlixquense Ariadna Ayala, inició dos obras importantes que mejorarán la infraestructura educativa y beneficiará a cerca de 500 alumnos de la Primaría Ignacio Ramírez y el Bachillerato Héctor Azar.

Atlixquense expone sus árboles bonsái en la Ciudad de MéxicoEdgar Vivar se presentará en Atlixco para narrar cuentosReafirmando su compromiso con la educación, la presidenta municipal dio el banderazo a la rehabilitación de la plaza cívica en la Primara Ignacio Ramírez de la colonia Guadalupe Victoria, donde se intervendrán 745.25 metros cuadrados para mejorar y adecuar este espacio, el cual contará con rampas a fin de promover la inclusión social.

Más tarde, Ariadna Ayala visitó la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula para iniciar la construcción de un techado en el Bachillerato Héctor Azar, ahí, la munícipe señaló la importancia de crear entornos adecuados donde las y los ciudadanos que construirán un Atlixco de bienestar puedan desarrollarse sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Foto Especial

clh

Vistas: 1041