*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere mujer motociclista frente al centro comunitario de Izúcar

Conducía una moto marca Yamaha color amarillo y se dirigía a Izúcar de Matamoros
Miércoles, 22 de Junio de 2022 09:56
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - La mañana de este miércoles perdió la vida una motociclista en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura del Centro Comunitario de San Martín Alchichica. La hoy occisa vestía sudadera color azul, pantalones tipo militar, es de tez morena, cabello largo y complexión robusta.  

Reportan a atlixquense lesionado tras resistirse a asaltoEdgar Vivar se presentará en Atlixco para narrar cuentosDe acuerdo a información recopilada la hoy occisa conducía una motocicleta marca Yamaha color amarillo, se dirigía a Izúcar de Matamoros. Hasta el momento existen dos versiones sobre este accidente, la primera señala que la conductora derrapó debido a la humedad y las condiciones de la carpeta asfáltica y perdió la vida ante los golpes que recibió por la caída, y la segunda versión apunta a que pudo ser arrollada por otro vehículo.  

Al lugar han llegado familias de personas que las características de la motocicleta coinciden con la de algún familiar, sin embargo, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.  

 Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 686