*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Expulsan a Claudia Pavlovich del PRI por aceptar consulado en Barcelona

La Comisión de Justicia Partidaria del CEN notificó la resolución
Miércoles, 22 de Junio de 2022 22:50
|
Municipios Puebla

El Partido Revolucionario Institucional de Sonora expulsó a Claudia Pavlovich, tras aceptar el cargo de cónsul de México en Barcelona, como ocurrió previamente con los exgobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz, y de Campeche, Carlos Ayisa, quienes también aceptaron cargos de embajadores.

Juez de Puebla niega amparo contra que AMLO contrate a médicos cubanosHolograma de Zelenski pide ayuda en cuatro conferencias tecnológicas simultáneas“Luego de las constancias que obran en autos y las cuales ya fueron detalladas en el fallo del presente caso, se advierte que, las probanzas ofrecidas fueron aptas y suficientes para determinar fundada la pérdida de militancia”, informó la Comisión de Justicia Partidaria del CEN.

La comisión ordenó que se notificara a la exmandataria y a los diferentes órganos del partido para proceder a la baja del padrón de militantes.

“De igual forma, hacer de su conocimiento a la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario para que proceda a realizar la baja del padrón de militantes de la ciudadana Claudia Pavlovich Arellano, para efectos legales a que haya lugar”.

Foto especial

aj

Vistas: 395