*
Sábado, 2 de Julio de 2022

Entrega SEDIF apoyo a familia de agente ministerial caído en cumplimiento de su deber

La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos refrendó el respaldo de la administración estatal a quienes protegen a las familias poblanas
Miércoles, 22 de Junio de 2022 18:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó apoyo económico a la familia de uno de los agentes ministeriales caídos en cumplimiento de su deber el pasado 19 de noviembre en el municipio de Tecamachalco.

Entregan SEDIF y Beneficencia Pública aparatos de movilidadReconoce SEDIF a personal femenino de casas de asistenciaEn acto protocolario, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos reiteró el compromiso del SEDIF de estar “hombro a hombro” con las personas que más lo necesitan y alentó a la familia del agente ministerial a que se sienta orgullosa de quien fuera padre y esposo.

Al dirigir unas palabras, la señora Rosalba Tlatempa, cónyuge del agente finado, agradeció al mandatario Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por el apoyo brindado.

Este evento contó con la presencia de la tesorera del Patronato del SEDIF, María Alejandra Narváez Morales y la vocal María Guadalupe Manjarrez León.

Con esta acción, el Gobierno del Estado manifiesta su solidaridad y cercanía con los familiares y dependientes económicos de las personas que han perdido la vida al servir y proteger a la sociedad.

Foto Especial

mala

Vistas: 159