*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fue anunciada la Carrera Canacine para el siete de agosto

Será a beneficio de la Fundación Amorinfinito, para apoyar a niños con alguna etapa terminal
Miércoles, 22 de Junio de 2022 20:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Guillermo Iriarte, titular del Instituto Municipal del Deporte, José María Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, junto con actores y actrices presentaron la Carrera CANACINE, evento a beneficio por niños con cáncer.

Carrera de la Mujer el próximo 25 de junio con sede en CU de la BUAPRivera participará en la carrera Cadetes y jóvenes; estos son los cortes vialesDicho evento se llevará a cabo el 7 de agosto, será de 5 y 10 kilómetros y recorrerá puntos importantes para la historia cinematográfica de Puebla y será a beneficio de la Fundación Amorinfinito, que apoya a niños con alguna etapa terminal.

Se espera la participación de dos mil 500 corredores.

Los recorridos tanto de 5 y 10 kilómetros pasarán por algunos puntos de la capital que sirvieron de locaciones de películas o cortometrajes nacionales e internacionales como: Canoa, Hombre en Llamas, Vantage Point, Arráncame la vida, Martín al Amanecer, Las Horas Contigo ¿Qué le dijiste a dios?, Enamorándome de Abril, La Tirisia, entre otras.

Arturo Tay refirió que el evento contará con la participación de actores y personajes de la industria del cine como: Lorena del Castillo; Ximena Martínez; Mónica Vargas; Tabata Vilar y Bárbara Mori.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 615