*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Invita Cultura a conciertos de los coros Normalista de Puebla y de Niños de Los Ángeles

Tendrán lugar en la parroquia de María Reina y el templo de la Compañía, el 23 y 24 de junio
Miércoles, 22 de Junio de 2022 13:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura invita al “Concierto de Gala” del Internacional Coro Normalista de Puebla y el Coro de Niños de Los Ángeles, dirigidos por Jorge Altieri Hernández y Fernando Malvar Ruiz, respectivamente, a realizarse el 23 de junio a las 20:00 horas en la parroquia de María Reina (Río Bravo número 5730, colonia San Manuel).

Realizará Secretaría de Cultura Festival Colores 2022Convoca Secretaría de Cultura a participar en Mi Historia LectoraAcompañados de la Orquesta Sinfónica del Coro Normalista de Puebla, los grupos realizarán una presentación individual con la interpretación de obras del repertorio clásico y popular, para después realizar un canto grupal de 100 personas.

Por su parte, Young Men’s Ensamble, dirigido por Steven Kronauer y perteneciente al Coro de Niños de Los Ángeles, ofrecerá una presentación el viernes 24 a las 20:00 horas en el templo de la Compañía (Calle 4 Sur número 102). Ambos conciertos serán gratuitos.

Las y los poblanos pueden consultar más información de estos eventos en la página de Facebook: Coro Normalista de Puebla y su Orquesta Sinfónica, así como en el sitio web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx.

Foto Especial

mala

Vistas: 311