*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Joven deshace su auto al volcar en el distribuidor Juárez-Serdán

El automotor quedó sobre su costado izquierdo junto al carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado
Miércoles, 22 de Junio de 2022 08:08
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un automovilista, de alrededor de 25 años, resultó lesionado al volcar su vehículo por manejar en estado de ebriedad, en el distribuidor Juárez-Serdán.

Les dan 1 año de prisión a extorsionadores en Palmar de BravoNace bebé en ambulancia de Protección Civil en AnalcoEl percance ocurrió cerca de las 6:30 horas de este 22 de junio, a la altura de la colonia La Paz y en sentido a la avenida Reforma.

Información inicial indicó que un hombre manejaba un automóvil Seat Ibiza, de color negro, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Otro vehículo habría realizado un corte de circulación y para evitar impactarlo, el conductor maniobró pero perdió el control por lo que terminó chocando y volcando.

El automotor quedó sobre su costado izquierdo junto al carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Instantes después, automovilistas pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia y también alertaron a conductores debido a que la visibilidad era poca.

Más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil Municipal y confirmaron que el conductor resultó con lesiones menores.

Además efectuaron labores de mitigación de riesgos y posteriormente personal de grúas trabajó para retirar el vehículo de la carpeta asfáltica.

Debido al hecho vial la circulación fue cerrada durante varios minutos, por elementos de Tránsito Municipal.

 

 

Foto: PC Municipal

cdch

Vistas: 1677