*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Noé prostituía a menores en hoteles de Puebla, Tlaxcala y CDMX

Por trata de personas agravada y lenocinio agravado, fue sentenciado a 38 años seis meses de prisión
Miércoles, 22 de Junio de 2022 10:06
|
Municipios Puebla

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó este miércoles que el Ministerio Público logró acreditar la responsabilidad penal de Noé Quetzal “N” en los delitos de trata de personas agravada y lenocinio agravado, por lo que fue sentenciado a 38 años seis meses de prisión.

Regenteaban hotel para prostituir a 19 mujeres en PueblaCobraba 50 pesos por cuartitos para sexo en el centro de PueblaA este hombre, originario de Tlaxcala, se le condenó también a la reparación del daño, se le negaron los beneficios o sustitutivos penales y le suspendieron sus derechos políticos.

Lo anterior, luego de que la dependencia demostró que este hombre enganchaba a sus víctimas, algunas de ellas menores de edad, para explotarlas sexualmente en diversos hoteles de Tlaxcala, Puebla, Baja California y en la Ciudad de México.

De acuerdo con diversas investigaciones, se estima que este hombre, quien en su momento también fue buscado por el FBI, pudo obligar a ejercer el sexo servicio a decenas de mujeres.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 916