*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Prende un encendedor para fumar y explota su casa en Puebla capital

Se registró una fuga en la conexión de un tanque de gas LP a la estufa y ello provocó una acumulación en la vivienda
Miércoles, 22 de Junio de 2022 10:43
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo terminó un hombre, debido a una explosión por acumulación de gas en la colonia José López Portillo.

Noé prostituía a menores en hoteles de Puebla, Tlaxcala y CDMXDan 60 años de cárcel a 3 sujetos por secuestro en la México-PueblaLa persona prendió un encendedor para fumar cuándo ocurrió la explosión y fue llevado grave a un hospital.

En las primeras horas de este miércoles ocurrieron los hechos, en una vivienda de la citada colonia en inmediaciones del Parque Ecológico.

Se sabe que se registró una fuga en la conexión de un tanque de gas LP a la estufa y ello provocó una acumulación en la vivienda.

El sujeto prendió un encendedor para fumar, lo que ocasionó el estallido y un incendio, que le causó graves heridas.

Colonos informaron lo ocurrido y minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria y personal del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal.

Los primeros brindaron la atención prehospitalaria al hombre por quemaduras de tercer grado en la mayoría del cuerpo.

En tanto los bomberos realizaron las labores para liquidar las llamas y efectuaron una revisión para descartar otros riesgos.

El herido fue trasladado grave al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, con un pronóstico de salud grave.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 469