*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Durante la madrugada roban dos vehículos en Tecamachalco

En uno de los robos registrado en el barrio del Calvario los delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad
Miércoles, 22 de Junio de 2022 10:54
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles fueron robados dos vehículos en el municipio, en el barrio del Calvario. Los delincuentes quedaron grabados a través de cámaras de seguridad, para sumarse a los seis robados en lo que va de la semana. 

Les dan 1 año de prisión a extorsionadores en Palmar de BravoGobierno realizará obras en escuelas de Yehualtepec, Cuapiaxtla, Acatzingo y Xochitlán Uno de los vehículos robados fue una camioneta marca Nissan Datsun modelo 1973 que se encontraba estacionada fuera del domicilio de la víctima en el barrio de Maravillas en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

El segundo robo se registró en el barrio del Calvario, en la cabecera municipal, en dodne ladrones se llevaron una camioneta Chevrolet S-10 color negro, con placas de circulación MTL-1242 del estado de México, que se encontraba estacionada sobre la calle 2 oriente. 

En ambos casos las víctimas realizaron la pre denuncia al número de emergencia 911 y se espera que en las próximas horas acudan a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar una carpeta de investigación, para sumarse a los más de cinco vehículos robados en lo que va de la semana en el municipio. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 644