*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Choque con volcadura en Tehuacán deja dos personas lesionadas

Se indicó que el exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia, así como la falta de precaución, fueron los causantes de este incidente
Miércoles, 22 de Junio de 2022 13:44
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque con volcadura en vallas céntricas de Tehuacán.

Cae presunto feminicida de Linda en TehuacánEn alerta por lluvias, en la Sierra Negra de PueblaLos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la avenida Reforma Sur entre 3 y 5 Oriente, en donde tras la colisión de dos vehículos particulares, uno quedó volcado atravesado sobre la vialidad.

Dos personas resultaron lesionadas tras el impacto, por lo que al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios, además de que personal de la misma corporación aplicaron los protocolos para prevención de riesgos.

La vialidad tuvo que ser cerrada alrededor de una hora, mientras se realizaban las acciones de retiro de las unidades involucradas en este hecho vial.

Se indicó que el exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia, así como la falta de precaución, fueron los causantes de este incidente.

Foto Yomara Pacheco

clh

Vistas: 854