*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a dueño de negocio de grúas en Tehuacán

Testigos señalaron haber escuchado unas 10 detonaciones de arma de fuego
Miércoles, 22 de Junio de 2022 16:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La tarde de este miércoles sujetos armados ingresaron a las oficinas de Grúas Elite y ejecutaron al propietario logrando darse a la fuga los responsables a bordo de una motocicleta.

Choque con volcadura en Tehuacán deja dos personas lesionadasCae presunto feminicida de Linda en TehuacánLos hechos ocurrieron en el negocio ubicado en 5 poniente de la colonia Venustiano Carranza, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, ingresaron al inmueble para dispararle en diversas ocasiones y escapar con rumbo desconocido.

Testigos señalaron haber escuchado unas 10 detonaciones de arma de fuego que impactaron en la cabeza y tórax por lo que murió instantáneamente; gente llegó para ver lo ocurrido y solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de protección civil y bomberos, para brindar la atención médica a Ricardo N, de 37 años quien ya no contaba con signos vitales.


La zona fue acordonada para hacer las diligencias iniciales y reunir la evidencia, así como el levantamiento de cadáver.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 888