*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En pleno centro de Tehuacán golpean a señora y le quitan 5 mil pesos

Pese a que la afectada reconoció a una de las presuntas asaltantes no fue detenida
Miércoles, 22 de Junio de 2022 17:48
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una señora originaria de la ciudad de México fue asaltada por carteristas en pleno centro de Tehuacán, quienes no conformes con despojarla de 5 mil pesos, la golpearon.

Ejecutan a dueño de negocio de grúas en TehuacánChoque con volcadura en Tehuacán deja dos personas lesionadasLos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en la calle Segunda de Agustín A. Cacho en inmediaciones del Mercado 16 de Marzo.

La afectada narró que caminaba en la vialidad antes mencionadas, para comprar algo de comer,  debido a que acudió a Tehuacán para hacerse unos estudios, ya que se encuentra enferma, sin embargo, fue atajada por dos mujeres y dos hombres, para impedirle el paso.

Mencionó que después un hombre le empezó a sustraer el dinero de su bolsa, por lo que al percatarse, le reclamó y fue cuando la golpeó en la cara.

Mencionó que ella trato de defenderse, por lo que este sujeto volvió a golpearla, ocasionando que cayera al suelo, además de abrirle el labio,  momento que aprovecharon estos hampones para huir.

Refirió que pese a que en la zona había una mujer policía y solicitó que se detuviera a una de las responsables que logró reconocer, no lo hizo, ya que la presunta ladrona negó los señalamientos.

Cabe destacar que ya comerciantes habían señalado la presencia e incluso la intimidación que han sufrido por parte de una banda de carteristas que está operando en inmediaciones del mercado 16 de Marzo.

Foto:  Yomara Pacheco

cdch

 

Vistas: 863