*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se apuntan 2 mil personas a la Canasta de Bienestar en Texmelucan

Miércoles, 22 de Junio de 2022 19:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Luego de haberse abierto el proceso de inscripción al padrón de beneficiarios del programa "Canasta del Bienestar”, más de 2 mil personas buscan resultar beneficiadas, así lo confirmo Manuel Hernández Durán, secretario del ramo en Texmelucan.

Jesús lleva cuatro días desaparecido en TexmelucanA este respecto el funcionario refirió que tras haberse aprobado las reglas de operación por parte del Cabildo, inició el proceso de inscripción donde decenas de familias buscan ser tomadas en cuenta, aunque dejó en claro que estarán dando prioridad a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Hernández Durán, informé que está semana se estará depurando el padrón que permitirá dar paso a la entrega de los apoyos que consisten en productos de la canasta básica como atún, frijol, papel higiénico, aceite, azúcar, jabón entre otros a bajos precios.

Manuel Hernández, dejo en claro que también se buscara que los beneficiarios de la "Canasta de Bienestar", no estén en algún otro programa federal.

Finalmente, señaló que se prevé que la primera entrega de apoyos se dé a principios del mes de julio.

Foto especial

aj

Vistas: 659