*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Gobierno realizará obras en escuelas de Yehualtepec, Cuapiaxtla, Acatzingo y Xochitlán

Todas serán obras en instituciones afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017
Miércoles, 22 de Junio de 2022 07:04
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla lanzó la licitación para diferentes obras que se realizarán en los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Xochitlán Todos Santos y Yehualtepec, relacionadas con instituciones educativas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Lanzan licitación para la construcción del CIS de Tepeaca Por aumento en casos covid cierran santuario del Niño Doctor en Tepeaca Se prevé ejecutar la rehabilitación general en los edificios A, B y D en la secundaria Álvaro Obregón, ubicada en Cuapiaxtla de Madero, además de la rehabilitación general en los edificios A, B, C y D de la primaria Carlos A., Carrillo ubicada en la localidad de San Jerónimo Alfaro, así como la rehabilitación en los edificios A, B, D, E y H del bachillerato Macario Valencia Vallejo, ambos ubicados en el municipio de Xochitlán Todos Santos. 

Además, en el municipio de Yehualtepec se ejecutará la rehabilitación de los edificios A, C, D, E y G de la primaria Aquiles Serdán ubicada en la cabecera municipal. 

En el caso de las obras a realizarse en el Bachillerato Macario Valencia Vallejo de Xochitlán Todos Santos y la primaria de Yehualtepec, las obras iniciarán el próximo 1 de julio y deberán estar terminadas para finales del mes de agosto y septiembre respectivamente. 

En tanto, las obras en Cuapiaxtla de Madero y Xochitlán Todos Santos también iniciarán el próximo 1 de julio, sin embargo, deberán estar terminadas para el 29 de agosto.

El fallo de la licitación se efectuará el próximo 30 de junio, luego de haberse recibido las proposiciones, apertura de propuestas económicas, entre otras. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 438