*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alertan por acosador de mujeres en colonias de Atlixco

De Solares Grandes y Altavista son los testimonios al respecto
Jueves, 23 de Junio de 2022 20:29
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue. En pocos días dos mujeres fueron acosadas sexualmente por un hombre ya identificado y que viaja en una motocicleta, denunciaron los vecinos de la colonia Solares Grandes, a 10 minutos de la cabecera, y en donde ocurrieron los hechos.
 
A través de mensajes en las redes sociales, los cuales fueron replicados y compartidos por el grupo de comerciantes de la calle 3 sur y en pleno centro de la mancha urbana, confirmaron sólo en esta semana un par de afectadas además de ser víctimas coincidieron en cómo sucedió el problema.
 
“Pasa concretamente en la calle 27 sur entre las 7 y las 8 de la noche. Al caminar rumbo a casa una motocicleta negra logró alcanzarme y el conductor pudo toquetearme. Tras hacerlo, escapó en sentido contrario hacia la 5 poniente. Llamé a la policía y no lograron encontrarlo”, narró una de las afectadas.
 
Una más, pero en la colonia Altavista y al norte de la ciudad, describió: “a las 21 horas transitaba por la zona junto a mi hija. De repente apareció un sujeto en motoneta. Pensé era un asalto. Sin embargo, astutamente golpeó en mi nalga”.
 
El tema, finalizaron, tomó mayor relevancia y trascendencia por los recientes acontecimientos en la capital del estado donde un tipo se aprovechó de una menor de edad en plena calle para tocarle sus partes íntimas, escena grabada en video y hecha viral.
 

Vistas: 916