*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se roban en Atlixco camioneta y golpean a dos pasajeros

Trascendió que la Urban estaba cargada con mercancía del negocio mencionado y aparentemente los amantes de lo ajeno ya venían siguiéndoles la pista
Jueves, 23 de Junio de 2022 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La tarde de este jueves la unidad Urban blanca con placas de circulación SN-86-187 del estado de Puebla fue robada por un grupo de personas en el oriente de este municipio. De acuerdo con las primeras versiones, dos pasajeros terminaron golpeados luego de intentar evitar el delito.

Auto embiste a dos estudiantes del CBTA 185 en el crucero de Chietla Mujer asalta OXXO y navajea a empleado en AtlixcoLos dueños de la camioneta involucrada confirmaron que es propiedad de la papelería conocida como Magdalena y el par de hombres referidos son empleados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas en la zona del deshuesadero, entre las juntas auxiliares de Metepec y La Magdalena Axocopan. Por el momento no se conocen más detalles al respecto de cómo ocurrió el incidente.

Trascendió que la Urban estaba cargada con mercancía del negocio mencionado y aparentemente los amantes de lo ajeno ya venían siguiéndoles la pista y en la primera oportunidad consumaron la fechoría.

Una patrulla de la policía local llegó a las instalaciones de la papelería con el fin de recabar más datos y comenzar las investigaciones y la búsqueda del automóvil.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 771