*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Nadadora se desvanece y entrenadora la salva de ahogarse en Mundial de Natación

El equipo estadunidense informó que no es la primera ocasión que la veterana nadadora sufre un desvanecimiento
Jueves, 23 de Junio de 2022 05:58
|
Municipios Puebla

Anita Álvarez, nadadora artística estadunidense, fue salvada por su entrenadora al desvanecerse durante su rutina de la final de solo libre, cuando estaba inconsciente bajo el agua de la pileta de la sede del Mundial de Natación de Bucarest.

EU comenzó vacunación covid en bebés y niños pequeñosSon recuperados los cuerpos de sacerdotes jesuitasLa nadadora de ascendencia mexicana, nacida en Buffalo el 2 de diciembre de 1996, recibió la ayuda en el momento exacto. Se encuentra en recuperación y se espera que en un par de días esté en condiciones para estar en la competencia por equipos.

El equipo estadunidense informó que no es la primera ocasión que la veterana nadadora sufre un desvanecimiento en el agua durante una de sus rutinas luego de que le pasó algo igual hace unos meses.

La entrenadora española, quien en su etapa como deportista fue la más laureada en la disciplina en la historia de su país, tuvo una pronta reacción al ver que su pupila se hundía y que los socorristas no reaccionaban de inmediato. Se lanzó vestida con una playera y un short para cargar desde el fondo de la pileta a Álvarez, a quien en la superficie dio un par de bofetadas tratando de reanimarla justo cuando llegaban los paramédicos.

Álvarez fue trasladada a un hospital para una valoración y seguirá en observación algunas horas hasta ser dada de alta en lo que se determina una causa para su desmayo.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 786