*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fuego consume casa en la colonia Miguel Negrete en Puebla

En la casa terminaron calcinados un sillón, una cama, así como ropa y además hubo daños en ventanas y en una puerta
Jueves, 23 de Junio de 2022 13:36
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un aparente cortocircuito ocasionó un incendio que causó daños en un domicilio, en la colonia Miguel Negrete.

Dan hasta 4 años de prisión a 7 sujetos armados en NopalucanTras choque se vuelca auto en Granjas de San Isidro en PueblaPor el siniestro no hubo personas lesionadas o intoxicadas y la emergencia fue atendida por bomberos municipales y estatales.

Cerca del mediodía de este jueves, vecinos de las calles 34 Sur y 23 Oriente, reportaron que de una casa salía humo y llamas por una ventana.

Tras el reporte acudieron elementos de Bomberos de la Policía Estatal y del Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal.

Al ingresar a la casa de dos niveles, encontraron las llamas en un área de 50 metros cuadrados, que era ocupado como recámara.

El personal de auxilio logró controlar el fuego con chorros de agua a presión, para evitar que se extendiera y posteriormente las llamas fueron sofocadas.

En la casa terminaron calcinados un sillón, una cama, así como ropa y además hubo daños en ventanas y en una puerta.

Posteriormente se llevaron a cabo los trabajos de remoción de escombros y los vulcanos efectuaron una inspección para descartar otros riesgos.

La madrugada del miércoles, cerca de esa colonia, un hombre sufrió quemaduras de tercer grado por una explosión resultado de una acumulación de gas, en la colonia José López Portillo.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 758