*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Rinden protesta en Puebla 142 comités municipales del PRI

El dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo, llamó a cerrar filas entorno a su líder Alejandro Moreno
Jueves, 23 de Junio de 2022 15:17
|
Municipios Puebla

Durante sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, que encabezó Néstor Camarillo Medina, rindieron protesta 142 Comités Municipales para el periodo 2022-2025.

Salida de militantes no dañan al PRI: Néstor CamarilloDefienden a Alejandro Moreno y Javier Casique tras audioescándaloEn dicho acto, el diputado y dirigente estatal del tricolor en Puebla resaltó que, por primera vez en la historia del partido, predominó la unidad para llegar fortalecidos al 2024, llevándose a cabo un proceso inclusivo con todos los grupos políticos en cada municipio.

Además, anunció que arrancará una intensa gira de trabajo al interior del estado, con la finalidad de encontrarse con el priismo poblano.

“Escucharemos el sentir y las propuestas de quienes son el motor del partido, de quienes en cada proceso electoral son representantes, quienes dan la cara y con lealtad y compromiso defienden nuestros colores y nuestra ideología, y de esta manera consolidar los liderazgos en las regiones, a lo largo y ancho del estado”, dijo.

Señaló que se atenderá a la militancia, no desde el escritorio y la comodidad de las oficinas sino desde el territorio, es el objetivo que lleva de la mano de la secretaria general, la diputada Isabel Merlo Talavera.

En este sentido, Camarillo Medina destacó que no hay cabida para las voces que en su momento abusaron del poder y heredaron a esta generación de jóvenes los negativos y culpas de sus acciones.

“Es momento de asumir con entereza los retos del PRI y cerrar filas en torno al presidente Alejandro Moreno Cárdenas”, citó. 

De igual forma, el dirigente reconoció el trabajo de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), a cargo de Rafael Ramos Bautista, por haber integrado en tiempo récord a los Comités Municipales.

En el mismo acto, este jueves rindió protesta Lucero Saldaña Pérez como secretaria de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana, tras ser calificada por el presidente del PRI Puebla como una mujer con experiencia y capaz.

En la sesión del consejo estuvieron presentes el coordinador del grupo legislativo del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac; el diputado federal Javier Casique Zárate; la secretaria técnica del consejo, Karina Romero Alcalá; el presidente y secretaria general del Comité Municipal de Puebla, Sebastián Hernández Orozco y Rocío Toxqui Oropeza, así como presidentes municipales, regidores, diputados locales, líderes de sectores, organizaciones, secretarios, subsecretarios y coordinadores del PRI.

foto: aliados17

​mca

Vistas: 280