*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras choque se vuelca auto en Granjas de San Isidro en Puebla

Un hombre y una mujer fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas
Jueves, 23 de Junio de 2022 08:37
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un automóvil compacto terminó volcado luego del choque con una camioneta y por ello dos personas resultaron con lesiones menores, en la colonia Granjas de San Isidro.

Choques cobran más muertes en Tehuacán, Puebla y ZacatlánParo en producción de Audi pegará en sueldos de los trabajadoresPresuntamente la colisión ocurrió por la falla en los semáforos pues minutos antes automovilistas reportaron que parpadeaba la luz verde en los cuatro sentidos.

Minutos después de las 7:00 horas de este jueves ocurrió el choque y volcadura en el cruce del bulevar Las Torres y la avenida 14 Sur.

Un vehículo Chevrolet Beat azul, con engomado GZW371E y una camioneta Lincoln MKC gris, con placas RCU179A, chocaron.

Por la fuerza del impacto la primera unidad volcó sobre su costado izquierdo, tanto el otro automotor terminó con daños en el costado izquierdo.

Posteriormente el percance fue notificado a las corporaciones de emergencia porque había personas lesionadas y acudieron paramédicos del SUMA así como de PC y rescatistas de esta corporación y agentes de Tránsito Municipal.

Un hombre y una mujer fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, mientras los elementos de PC realizaron labores de mitigación de riesgos.

Los vehículos obstruyeron parcialmente la circulación por lo que se registró tráfico intenso en la zona, durante algunos minutos.

 

Foto: PC Municipal

cdch
 

Vistas: 738