*
Martes, 28 de Junio de 2022

Vigilarán cumplimiento de nuevas medidas antiCovid en SACH

El alcalde advirtió que estarán vigilantes del uso de cubrebocas y supervisando los eventos masivos
Jueves, 23 de Junio de 2022 23:57
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que estarán revisando el acatamiento del decreto estatal en el que se obliga al uso del cubrebocas en espacios cerrados y estarán revisando que los eventos masivos se cumplan con las especificaciones correspondientes.

De dos a tres casos diarios atiende línea Covid en San Andrés CholulaCanirac Puebla celebra que se mantenga apertura comercial en el estadoTlatehui Percino vio positiva la medida y señaló que en el ayuntamiento la mayoría de los colaboradores mantenían el uso de la mascarilla, sin embargo, a pesar de ello, se tienen cinco contagios registrados, todos ellos ya se encuentran bajo observación médica y a la espera de que pronto mejoren y se reincorporen.

“Estaremos muy al pendiente del decreto y no omitir el uso del cubrebocas, en caso de existir un evento que rebase más de 300 personas se solicitarán los permisos correspondientes”.

Vale la pena mencionar que el ayuntamiento mantiene la colocación de un arco desinfectante en el acceso a la presidencia municipal, además de accesos y salidas diferentes para garantizar acciones de sana distancia.

En el portal informativo del gobierno estatal, San Andrés Cholula presenta 11 casos activos de contagio de la enfermedad.

foto especial

aj

Vistas: 150