*
Martes, 23 de Abril de 2024

Preparan reconocimiento a tecamachalquenses destacados

Además se entregarán reconocimientos a los primeros profesionistas del municipio
Jueves, 23 de Junio de 2022 22:34
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- El alcalde Ignacio Mier Bañuelos dio a conocer que previo a la inauguración de la feria patronal en el mes de agosto se realizará un evento público para reconocer a los personajes pilares de la historia del municipio, así como todos aquellos que han sobresalido en diferentes áreas y sectores. 
 
El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos dio a conocer que previo a la inauguración de la Feria Patronal 2022, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto, se efectuará un evento público con el fin de reconocer a quienes han sido parte fundamental de la historia del municipio, así como los pilares que han forjado la historia y que es necesario reconocerlos. 
 
Además, agregó que también se reconocerán quienes han destacado en la medicina, diferentes profesiones, comercio, altruismo, eventos artísticos y fundadores del municipio, como es el caso del primer médico, la primera maestra, entre otros. 
 
El edil señaló que la intención de esta actividad es tener el reconocimiento social de quienes han fomentado para que el municipio crezca y fomentar las actividades sociales. 
Cabe señalar que este jueves se llevó a cabo el acto protocolario para la entrega del premio municipal de la juventud 2022, donde fue reconocida la joven Helen Guzmán Arteaga en la categoría de Ciencia y Tecnología, tras participar en el selectivo que representó al estado de Puebla en la XXXI Olimpiada Nacional de Química.
foto especial
aj

Vistas: 635