*
Martes, 28 de Junio de 2022

Transportistas de Texmelucan piden más seguridad y alto a abusos de corralones

Se manifiestan por las principales avenidas del municipio
Jueves, 23 de Junio de 2022 17:51
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Decenas de unidades del transporte de carga se manifiestan por las principales avenidas del municipio de San Martín Texmelucan, para exigir mayor seguridad y un alto a los abusos de quienes operan los corralones.

Ubican mercancía robada en bodega de TexmelucanAparece Alondra, tras cierre de la México-Puebla por pobladoresLos manifestantes son integrantes de La Unión de Transportistas Sindicato de Operadores, que arribaron al municipio procedentes de San Salvador El Verde avanzando por la carretera Federal México´-Puebla.

A su llegada a Texmelucan, quienes integran este grupo exigieron un cese a los altos cobros que se generan en los corralones cuando son detenidos,  además de que están exigiendo mayor vigilancia por las principales zonas donde circulan, ya que dicen tanto en la federal como la autopista, se registran diariamente asaltos violentos.

Durante su estancia por el municipio de Texmelucan, arribaron a la zona de bomberos y posteriormente avanzaron hacia la presidencia municipal.

Ya pasadas la 15:00 horas, circularon sobre el Boulevard Bernardo Pérez de Angulo (Jalisco), donde aún permanecen.

Durante la manifestación, algunos vecinos de Texmelucan, reportaron algunos conatos de bronca entre los integrantes de este grupo de transportistas y automovilistas quiénes exigieron la liberación de las vialidades

 

Foto:  Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 599