*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Protestan en Atlixco por el precio de la tarifa de agua

Organismo operador dice que se trata de líderes que medran con atlixquenses
Viernes, 24 de Junio de 2022 16:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este viernes un grupo de atlixquenses, encabezados por los hermanos Padilla, realizaron una manifestación en la plaza pública de la ciudad e instalaron cerca de una decena de tiendas de campaña.

Hallan cabeza humana en límites entre Atlixco y HuaquechulaArranca en Atlixco el Festival de Coros InfantilesAdemás colocaron varías pancartas de protesta para pedir a las autoridades correspondientes, en este caso el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), bajar el precio de las tarifas de ese servicio.

Los mencionados líderes de ese grupo dijeron que resulta importante tomar en cuenta sus demandas porque afecta a las clases populares y más desprotegidas económicamente.

Fuentes del organismo involucrado descartaron que las tarifas del agua potable en la ciudad resulten excesivas ya que desde octubre del año pasado hubo un ajuste.

Además destacaron que los líderes de esa movilización, como desde hace muchos años, aprovechan el enojo de varias personas para sacar provecho personal. Finalizaron que siempre estarán abiertos a escuchar a los ciudadanos de manera personal.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1043