*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dejan cadáver de hombre sobre colchón en fraccionamiento de Puebla capital

El cuerpo fue abandonado en la entrada del fraccionamiento Britania La Calera
Viernes, 24 de Junio de 2022 06:49
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre, que se encontraba sobre un colchón, fue localizado en la colonia Lomas de San Miguel, junto a la entrada del fraccionamiento Britania La Calera.

VIDEO Dos trabajadores murieron por colapso de barda, a metros de Casa AguayoFuego consume casa en la colonia Miguel Negrete en PueblaEl cuerpo se encontraba desnudo, pero parcialmente tapado con una cobija, además se reportó que no presentaba heridas o signos de violencia visibles.

Según información dada a conocer por vecinos, unos hombres habrían abandonado el cuerpo en ese lugar, luego de tocar en varios domicilios.

Reportes policiales refieren que minutos antes de la medianoche del jueves, una llamada solicitó la presencia de corporaciones de emergencia en la calle Rey Azteca esquina con Londres.

El peticionario reportó que había un hombre que aparentemente no respiraba por lo que se movilizaron policías municipales y paramédicos del SUMA.

Paramédicos valoraron al hombre de entre 30 a 35 años de edad, que estaba en la banqueta y confirmaron su fallecimiento.

Se Indicó que no se le apreciaban heridas al cuerpo y únicamente vestía unos tines de color blanco.

Durante la madrugada de este viernes comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, que fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

La persona tenía varios tatuajes; una estrella en el hombro derecho, la palabra Johana, en el pecho, un corazón, una corona, un rosal y el nombre Rosa en el antebrazo y otro más en la mano izquierda.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1477