*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Detienen a policía de Puebla por conducir ebrio en San Pedro Cholula

Aunque se encontraba franco, les aventó el vehículo en reversa a oros elementos y circuló en sentido contrario
Viernes, 24 de Junio de 2022 11:42
|
Claudia Aguilar

San Pedro Cholula, Pue.- Un policía municipal de Puebla, que se encontraba franco, fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en el municipio de San Pedro Cholula.

Realizará SSP operativos en Centro de Puebla para evitar extorsión al transporte públicoRevisa SMT 33 concesiones de la ruta 45 A para detectar prácticas irregulares La detención ocurrió en la madrugada del domingo pasado y según lo informado por agentes de vialidad, el conductor les aventó el vehículo en reversa y circuló en sentido contrario.

Por otra parte la acompañante del conductor difundió un video en redes sociales donde acusó a un agente de vialidad de ponchar las llantas del auto y de agredirla por grabarlo.

Alrededor de las 5:00 horas del 19 de junio, David, conducía un vehículo Chevrolet Cruze, color gris, con placas de Veracruz, acompañado de Esperanza.

En la intersección de la 12 Poniente y 3 Norte, el conductor no respetó la luz roja del semáforo, por lo que agentes viales le dieron alcance.

Al pedirle sus documentos el automovilista se negó y solo se identificó como policía municipal de Puebla.

Instantes después subió su ventana y aventó el vehículo de reversa contra los agentes y circuló en sentido contrario hasta la 8 Oriente y avenida de Los Fresnos, donde fue detenido.

Al realizar una inspección a la unidad los agentes encontraron varias botellas de cerveza que estaban vacías.

El hombre y la mujer fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se les aplicó la prueba de alcoholemia.

El conductor dio positivo a tercer período y su acompañante a segundo período de intoxicación etílica y ambos quedaron a disposición del Juez Calificador, él por conducir en estado de ebriedad y ella por alterar el orden y entorpecer labores policiales.

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch/clh

Vistas: 935